Habla con Nosotros

Disfraces de Jinafire


Asistir a la escuela secundaria como adolescente humano es bastante difícil, así que entenderás por qué siempre hay drama extra para los estudiantes de Monster High. Hombres lobo, vampiros, gárgolas y momias son sólo algunos de los tipos de criaturas que componen su cuerpo estudiantil. Pero estos no son monstruos comunes, son elegantes, bonitos y cualquier cosa menos monótonos.
Debajo de sus macabros exteriores hay chicas que tienen las mismas esperanzas y temores que los estudiantes promedio de la escuela secundaria. Frankie Stein es el nuevo'macho' de la escuela que espera hacer amigos. Draculara es un vampiro que se desmaya si alguien dice la palabra "sangre" y es vegetariano. Cleo de Nilo es una momia que tiene algunas cualidades divinas. Ghoulia Yelps es la hija de un zombie y es considerada la "demonio más inteligente de la escuela". Con nuestros trajes y accesorios de Monster High usted y su hijo pueden ser cualquiera de estos personajes únicos.
¿Te gustaría tener a Drácula como padre? ¿Y si tu mejor amiga sólo pudiera hablar en gemidos y gemidos zombis? Esa es la vida del estudiante promedio que asiste a Monster High! Es una escuela de criaturas mixtas, lo que significa que la población estudiantil está formada por hombres lobo, demonios, zombis y monstruos marinos. Creemos que puede ser un poco difícil para nosotros prestar atención si vamos a Monster High, pero una cosa es segura: ¡nunca habrá un momento aburrido! Los favoritos de la clase como Frankie Stein y Dráculaura tratan con el drama regular de la escuela secundaria como camarillas, dilemas en las relaciones y, por supuesto, ¡amigos, sin mencionar, aventuras de proporciones monstruosas! Si lo deseas, puedes sentarte en clase junto a Clawdeen Wolf o'fang out' con Scarah Screams y Elissabat, entonces definitivamente podemos ayudarte. Te encantará usar pieles, colmillos y todo tipo de accesorios de moda extraños. Sólo agarra a tu bestia bestial y te enseñaremos a posar como los'demonios' más guays de la escuela!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

No hay opción disponible en este grupo

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí