Habla con Nosotros

Disfraces de Dulces

Encuentra tu disfraz

Precio


¿Le gustan los dulces? Tenemos la respuesta. Este año puedes salir como tu regalo favorito! M&Ms, Snickers, Tootsie Pops, Skittles... con tantas opciones es difícil elegir sólo una! Tenemos una gran selección de populares disfraces de envoltorios de caramelos que incluyen sus barras de caramelo favoritas, chupones y más. Y no te olvides de tu película o video musical con temática de caramelos favoritos, ¡también tenemos looks para eso!
Ya sea que estés buscando un disfraz divertido y fácil de usar para tu hijo o para ti mismo, tenemos estilos y tamaños que se adaptan a todo el mundo, sin importar qué tipo de dulces les gusten. Y si estás buscando algo un poco más coqueto nuestros disfraces de caramelos sexy son una gran elección. Sólo asegúrate de elegir sabiamente porque ser el regalo favorito de todos para la noche te convertirá en el alma de la fiesta!

¡Las magdalenas están calientes ahora mismo! Espectáculos como Cupcake Wars, The Cupcake Girls y DC Cupcakes han llevado la repostería a un nivel completamente nuevo. Si estás a la caza de un lindo y deliciosamente entretenido disfraz, lee nuestra impresionante selección.

Tenemos trajes de magdalenas de una sola pieza y bonitos vestidos de magdalenas para adultos, niños y niños pequeños. Y por supuesto, si tienes fantasías de vivir en un mundo de caramelos como Katy Perry... bueno, ¡también tenemos ese disfraz! Desde princesas de magdalenas hasta chicas de California, en nuestra web hemos cubierto esta selección de adorables disfraces te permitirá ser el regalo más dulce de la fiesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí