Habla con Nosotros

Disfraces de Vaqueros

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es


¿Qué niño no ha jugado a "Vaqueros e indios"? ¿O ha visto programas clásicos de televisión como Bonanza o más recientemento WestWorld? ¿O trataste de aprender trucos de cuerda con un lazo?

Tal vez eres fan de las novelas de Zane Grey o Louis L'Amour. Tal vez te encanten las películas del oeste de las películas de serie B. O tal vez te fascina la historia del Oeste Americano.

Cualquiera que sea la razón, te atrae la cultura vaquera. Intentas vivir según el Código Cowboy que ejemplificaron tus héroes favoritos, aunque algunas partes de él no son tan políticamente correctas como lo eran hace 50 años.
Si eso te describe, tenemos trajes que te permiten vivir tu fantasía. Incluso si nunca has estado lo suficientemente cerca de un caballo o una vaca para tocarlo, puedes vestirte como un vaquero. Tenemos camisas, gorros, chalecos, gorras, botas, pañuelos, cuerdas de juguete y pistolas de gorro. Tenemos tallas para adultos y niños. Tenemos looks que van desde escabrosos a brillantes.
Organiza tu propia partida con un grupo de amigos, o echa un vistazo a nuestros trajes de salón para tu pequeña dama. Usted puede incluso traer su caballo de confianza - como un caballo de pasatiempo de palo, o como un amigo o dos en el traje.
El Viejo Oeste aún vive!

Bien dicho, Lizzy la Delgada. Bien dicho. Así es la vida para nosotros, viviendo en el campo abierto y acorralando a los pequeños perros. La vida de vaquero ha sido idealizada durante más de cien años en películas, literatura e incluso en videojuegos populares como Red Dead Redemption. Si fuera por nosotros, nuestras vidas se desarrollarían como una novela de Louis L'Amour, llena de heroicos rescates a caballo, intensos tiroteos y un toque de romance. El estilo de vida vaquero puede haber cambiado de lugar en estos días, pero usted todavía puede disfrutar de su fantasía de convertirse en un pistolero, un vaquero, un forajido, un hombre de la ley o una mujer de la ley! Llevamos una gran variedad de disfraces de vaquero y vaquera, así que todo lo que se necesita es la actitud correcta y un arma de fuego rápida! Así que, ahora que vas a dejar que tu estilo interior del Salvaje Oeste brille, tienes que decidir qué tipo de personaje vas a ser. ¿Quieres ser el pistolero renegado que huye de la ley, o quieres ser el sheriff que está a cargo de mantener la paz en estos lugares? ¿Quieres ser el humilde y duro camarero de uñas que cuida la taberna local, o quieres ser el jugador, estafando a los pobres pobres de su sueldo de ganaderos durante el mes? Bueno, tenemos muchos estilos diferentes entre los que elegir, así que te ayudaremos a tomar esa noble decisión mostrándote lo mejor de lo mejor. Una vez que terminemos contigo, estarás listo para subirte a tu caballo y cabalgar hacia el atardecer, buscando aventura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí