Habla con Nosotros

Disfraces de Preso

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Género

Celebraciones

Colores


Bueno, te han cogido. Es hora de que reconozcas tus fechorías y, por supuesto, pagues el tiempo. Vestirse como prisionero no suele ser la tarea más divertida, pero afortunadamente estos trajes te permiten convertirte en prisionero sin tener que ir a la cárcel.

Te divertirás mucho más si no estás entre rejas, pero con uno de nuestros disfraces parecerá que te acabas de escapar! Es una selección de disfraces clásicos y tenemos las opciones y accesorios para hacer realidad sus "sueños de prisión". Ya sea que pienses que Shawshank Redemption o algo más como Orange es el Nuevo Negro, puedes rockear con estilo este Halloween. Acompáñese con un agente del orden público para una combinación clásica, o forme un equipo con sus mejores amigos para crear un grupo de convictos que andan sueltos. Después de todo, si eres un convicto fugado, hay una cosa de la que estás seguro: ¡no vas a volver a la cárcel, cueste lo que cueste!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí