Habla con Nosotros

Disfraces de Cazafantasmas

Encuentra tu disfraz

Como miembro del equipo de exterminio paranormal conocido como los Cazafantasmas, se le pedirá que investigue situaciones extrañas de supuesta actividad sobrenatural. Antes de que te apuntes, levanta la mano derecha y repite esta frase: "No le temo a ningún fantasma". Felicitaciones! ¡Ponte tu disfraz de Cazafantasmas porque estás contratado!

La primera película de los Cazafantasmas llegó a los cines en 1984 y nos presentó a Peter Venkman, Raymond Stantz, Egon Spengler y más tarde Winston Zeddemore como los tipos que sabían cómo disparar corrientes de energía desde sus paquetes de protones y someter a los fantasmas que rondaban la ciudad de Nueva York. También nos presentó a algunos demonios memorables como Slimer y el hombre de malvavisco Stay Puft.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí