Habla con Nosotros

Disfraces de Doctora Juguetes

Encuentra tu disfraz

Nunca hay un momento aburrido en la casa de la Doctora Juguetes. Siempre hay un hada cuyo ala necesita ser arreglada o un dinosaurio de juguete que necesita ayuda para cepillarse los dientes. ¿Sabías que sólo hay una chica joven para el trabajo? ¡Sólo llama a la Doctora Juguetes!
La Dra Juguetes es una de las pocas niñas que ya sabe lo que quiere ser cuando crezca. Siempre ha querido seguir los pasos de su madre, así que está practicando sus deberes de médico con todos sus juguetes. Todo lo que necesita es su estetoscopio mágico y está lista para empezar a hacer que todas sus muñecas, juguetes y animales de peluche se sientan mejor. Utiliza "The Big Book of Boo Boos" para diagnosticar todas las enfermedades y curarlas todas.
Empieza a arreglar tus juguetes favoritos con un disfraz de Dra Juguetes! Ahora puedes conseguir la firma de Doc, la bata de laboratorio y todo eso, cuando la lleves puesta. Tenemos un disfraz que viene con pantalones y uno que viene con un tutú con volantes. Consigue que tu mejor amigo se vista con nuestro adorable disfraz de Lambie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí