Habla con Nosotros

Disfraces de Domador

Encuentra tu disfraz

¿Disfrutas llevando un látigo? ¿Sabes cómo domar hasta a los leones más viciosos? ¿Puedes dirigir un espectáculo como nadie? Entonces ha venido al lugar correcto! Estos trajes de maestro de ceremonias traen el estilo circense a tu actitud de líder de anillos, así que puedes unirte al circo sin tener que recurrir a ser un payaso.
Con estilos para hombres, mujeres y niños, es fácil para cualquiera saltar a la carpa principal y dirigir el espectáculo con nuestros trajes de maestro de ceremonias. Por supuesto, tenemos algunos consejos para usted. SIEMPRE traiga uno de nuestros látigos con usted al espectáculo. Funciona contra leones traviesos que no quieren jugar limpio y es muy probable que tengas que domar a uno. El segundo consejo es usar un sombrero de copa. Por qué? Porque un sombrero de copa te da un sentido de autoridad sobre esos payasos chiflados. Por último, siempre manténgase fuera del camino del acto de respirar fuego. ¡No querrás estar en medio de eso!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí