Habla con Nosotros

Disfraces de Abeja

Encuentra tu disfraz

Género

Celebraciones

Categorías

Colores


¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en un abejorro? Miel, o tal vez algo más del estilo: "¡Tengo que salir de aquí! ¡Soy alérgico!" Y de eso se trata la abeja: un poco dulce, un poco peligrosa, pero ¿sabías que las abejas también son el alma de la fiesta? !Es verdad! Las abejas se comunican principalmente a través del baile, por lo que tienen que estudiar todos los movimientos de baile más calientes para simplemente preguntar cómo llegar al baño o contar un chiste divertido. Así que, si quieres actuar como una abeja, mejor estudia tus movimientos.
Una vez que tengas tus movimientos en orden, entonces es hora de elegir qué tipo de abeja quieres ser. Ahí es donde entramos nosotros! Nuestros disfraces de abeja vienen en una gran variedad de tamaños y estilos, así que si quieres ser una abeja sexy, tenemos ese traje. Si quieres ser una abeja más conservadora, también tenemos un look para eso. Si planeas vestir al pequeño como un nuevo abejorro obrero, tenemos un montón de disfraces de abejorros para los bebés, mientras que nuestros niños disfraces de abejorros podrían tenerlos listos para actuar en un video musical de una banda de grunge de principios de los 90. También puedes encontrar todos los accesorios que necesitas para completar el look, como polainas, zapatos e incluso bolsos.
Después de eso, todo lo que tienes que hacer es decidir si quieres hacer un poco de miel, preparar a alguien para una picadura, o agitar ese botín de abeja!

CÓMO SER UN ABEJORRO
¿Abejar o no abejar...? Esa es la cuestión! ¿Sabes cuál es nuestra respuesta? Sí, definitivamente se convertirá en la abeja más ocupada que puedas ser! Ya sea que quieras ser adornado con un aguijón, antenas y alas o que simplemente quieras pintarte la cara con un maquillaje convincente de abejorros, podemos mostrarte cómo volar a nuevas alturas con cualquier ruta de disfraces que elijas. Además, toda la familia puede participar en la diversión porque tenemos los trajes de abeja perfectos que te atraerán a salir y oler las flores... ¡o polinizarlas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí