Habla con Nosotros

Disfraces de Arabes

Disfraz Arabe Disfraces
Available
Disfraces de Arabes

Disfraz Arabe

EUR
EUR706317ADULTO
14,99 €

La cultura árabe ha hecho muchas contribuciones a la vida moderna. Nuestro sistema de números surgió de ello. El mundo árabe nos dio café y nos dio yogurt. Hoy en día es también el epicentro de muchas luchas políticas.
La primera imagen de un árabe que a menudo viene a la mente es el tradicional tocado masculino, llamado keffiyeh, que se lleva con una larga y fluida túnica. Esta forma de vestir surgió de las tribus nómadas beduinas como protección contra el duro sol del desierto. La bata suelta permite que el aire circule alrededor del cuerpo para refrescarse, y el tocado protege la cabeza y el cuello de las quemaduras solares. En algunas zonas, el tejido del tocado indica el estatus social o la pertenencia al clan del portador.
Nuestra colección de trajes árabes te permite convertirte en un héroe como Lawrence de Arabia. O un villano como Osama bin Laden. Una figura mítica como un jinni (genio). Un jeque de Arabia de una vieja película muda de Rudolph Valentino.
Representa un cuento de las Mil y Una Noches. Lleva a tu amada a un paseo en alfombra mágica a un mundo completamente nuevo. O burlarse de los terroristas. Alégrate de no vivir en el desierto en una tienda de campaña hecha de piel de camello maloliente!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí