Habla con Nosotros

Disfraces de Romanos y Griegos

DISFRAZ ROMANO Disfraces
Available
Disfraces de Romanos y Griegos

DISFRAZ ROMANO

GUI
GUI80285ADULTO
32,99 €
DISFRAZ NEPTUNO Disfraces
Available
Disfraces de Romanos y Griegos

DISFRAZ NEPTUNO

EUR
EUR706149-T04
24,99 €

Si quieres viajar en el tiempo a la antigua Roma, echa un vistazo a nuestra colección de trajes romanos. Puedes ser un dios o una diosa; un guerrero humano mortal; un sátiro mítico, un minotauro o un cíclope; o un héroe como Hércules o Odiseo. Puedes representar historias de la mitología o inventar las tuyas propias. Tenemos trajes para hombres, mujeres y niños, junto con accesorios para añadir ese detalle de acabado perfecto!

¿De dónde vinieron esos dioses y diosas? Los griegos tienen una larga historia de creación que cuenta cómo llegaron a ser los dioses olímpicos. Cuando los romanos conquistaron Grecia en el 146 a.C. absorbieron la cultura y la religión griegas, pero añadieron algunos toques propios. Es por eso que la mayoría de los dioses y diosas tienen dos nombres: uno griego y otro romano. Los romanos también creían que sus emperadores descendían de los dioses.
¿Qué se ponían los griegos y los romanos? ¿Dónde encajaban los espartanos? ¿No eran todos muy parecidos? ¿No llevaban todos togas? No, no eran iguales, y no todos usaban togas.

Atenas y Esparta eran las dos ciudades-estado más importantes de la antigua Grecia, y sus ciudadanos vestían ropas similares. Hombres y mujeres llevaban una túnica llamada chitón. Eran dos rectángulos de tela -lino en verano, lana en invierno- unidos por los hombros y por los lados con alfileres o broches. El chitón de un hombre era más corto que el de una mujer, y la ropa de los espartanos era más corta y delgada que la de los atenienses. Los espartanos a menudo se desnudaban, incluso en público.
Sólo los romanos, y no todos ellos, usaban togas. Era un privilegio, sólo para hombres adultos ciudadanos romanos. Las mujeres y los niños nacidos libres, así como los esclavos y los extranjeros, sólo llevaban una túnica. Las mujeres casadas usaban una prenda exterior drapeada llamada estola sobre sus túnicas.

¿Cuál es la historia de los soldados y gladiadores? Los espartanos eran los mejores soldados del mundo griego. Todos los muchachos espartanos tenían entrenamiento militar y se esperaba que todos los hombres sirvieran en el ejército si era necesario hasta que cumplieran los 60 años de edad. Atenas valoraba las actividades intelectuales por encima de la guerra, aunque tenía una excelente armada. Incluso los espartanos sólo luchaban cuando era necesario. Los griegos no lucharon por diversión ni como deporte para espectadores. Los romanos lo hicieron.
En su apogeo, el Imperio Romano tenía el ejército más grande que el mundo había visto jamás. Era una forma de que los hombres nacidos libres pudieran distinguirse. Pero la guerra y el deporte eran cosas completamente diferentes. Los gladiadores que luchaban ante los espectadores en el Coliseo eran a menudo de la escoria de la sociedad. Prisioneros de guerra. Esclavos. Criminales. Los gladiadores podían expiar sus crímenes o ganar su libertad, si sobrevivían. El Coliseo era un lugar brutal. Los hombres (y algunas mujeres) que lucharon allí raramente lo hicieron por su propia elección.

Así que si quieres recrear los primeros Juegos Olímpicos, un combate de gladiadores, o una sesión del Senado Romano, ¡prueba uno de nuestros grandes trajes!
Todo el mundo tuvo un aburrido profesor de historia en algún momento de su vida. A pesar de cómo esa experiencia puede haber sacudido su amor por las culturas históricas, estamos aquí para traerle una perspectiva fresca sobre algunas de las culturas más influyentes que jamás hayan existido, los antiguos romanos y griegos. Desde su épica mitología, con dioses y diosas que podían controlar los mismos elementos, hasta poderosos gladiadores guerreros y regias reinas espartanas, el mundo antiguo estaba lleno de personajes interesantes. Incluso engendró un montón de series de televisión, como Xena y Hércules! Por supuesto, eso significa que su rica historia está llena de grandes ideas para los trajes de Halloween. Puedes apostar que hicimos nuestra tarea y desenterramos algunas de las mejores ideas de disfraces romanos y griegos que puedes usar en cualquier fiesta de disfraces para una lección de historia que tus amigos y familiares no olvidarán pronto!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí